¡William Levy sí se casa! Y tenemos los detalles de la boda 0

Es casi un hecho que William Levy se casa con Elizabeth Gutiérrez, ya se dijo que le entregó el anillo de compromiso de una manera muy romántica, con ayuda de sus pequeños y frente a sus compañeros de telenovela, pero Verónica Bastos dio la exclusiva de los detalles de la boda.

Se rumora que la ceremonia tendrá fecha el próximo 30 de septiembre, pero la reportera investigó que no es así, será hasta el próximo año, esta información se la dio una fuente muy cercana al cubano.

La fiesta seguramente podría ser en Miami, pues sus dos hijos son nativos del lugar, pero como la prensa estará buscando cualquier indicio de la boda podrían buscar otro sitio más privado para dar la gran sorpresa.

Aunque a los tortolitos les gustaría casarse lo más pronto posible, a causa de sus compromisos laborales de William no podrán hacerlo en este año. Y aunque para sus fieles seguidoras podría parecer el fin del mundo, Verónica también trajo una buena noticia, es seguro que Levy regresa a las telenovelas, así que ha disfrutarlo.