Taxistas, cajeros… Qué hicieron nuestras figuras antes de ser famosos? 0

Entre los primeros trabajos de nuestros famosos del patio están limpiar botas, payasos, preparadores de hamburguesas


Quizás para muchos de los que vemos a diario a nuestros famosos en la televisión dominicana pensamos que nacieron con el éxito debajo de la manga, y que para nada como se diría en buen dominicano “tuvieron que guayar muy bien la yuca”.

Pero no, la realidad es distinta, ya que muchos de esos personajes que a diario llegan a nuestros hogares a través de la magia de la televisión lucharon bastante por conseguir el éxito que hoy día llevan consigo, pero el cual le costó bastante trabajo para lograrlo.

Por tal motivo el programa “Hola Gente” (canal 7) dedicó su espacio para aplaudirles a esos grandes dominicanos, que quizás en aquel entonces no pensaron nunca contar con el éxito con el que hoy día se ven.

Aquí los primeros trabajos de alguno de ellos:

IRVING ALBERTI:

Invitado especial en el programa realizó un gran recorrido de su arduo trabajo laboral, dentro de sus 41 años de edad:

El humorista inició doblando carátula, en “Fama Récords”, en donde apenas duró 4 horas de labor. Luego pasó al Circo Suárez, en el área de boletería, y de ahí a un banco.

Posterior a esos a sus 22 años, toma un préstamo, se compra un carro y comienza el trabajo de taxista.

Ya cuando inicia sus estudios de Publicidad, pone un taller de arte. Luego pasa a un laboratorio y hasta en un carrito de hot dog trabajó el comunicador.

Pero hoy día debido a su arduo esfuerzo la vida lo premia cumpliendo su sueño de estar en TV, en donde actualmente co-conduce el programa Chévere Nighs, y Conduce el espacio Que Chévere Saber los domingos, mientras también realizas sus labores en las tablas y en el cine.

RENE CASTILLO

Otro de los invitados especiales fue el comunicador René Castillo, quien inició como animador de cumpleaños, brindándoles los dulces a los niños, de ahí dj`s, hasta que vio que el que mas se la busca en un cumpleaños era el payaso, por lo que entonces cojio su micrófono y empezó animar a los niños y es donde inicia a trabajar como payaso.

Actualmente, trabaja como co-conductor en el programa Aquí se Habla Español.

LUIS JOSE GERMAN

Inició en un negocio de comida rápida, preparando hamburguesa, mientras que hoy día conduce junto a Pamela Sued el programa Sigue La Noche.

SERGIO VARGAS:

Su primer trabajo fue como cañero, pero mientras cortaba la caña cantaban para entretenerse, sin saber que hoy día es uno de los merengueros más admirados y seguidos por muchos.

NASHLA BOGAERT

A sus 15 años trabajó en el departamento de una empresa de salud, siendo representante de seguros, con un sueldo de 7 mil pesos mensuales. Hoy día, laboral en el programa Ahora Es (canal 7).

MILAGROS GERMÁN:

Trabajó en la tienda La Margarita en el Conde, con tan solo 16 años, envolviendo regalo. En la actualidad es dueña de su programa nocturno Chévere Nights.

JOCHY SANTOS:

Estudió Técnico en Mercadeo y Ventas, y trabajó con vendedor en una empresa naviera.

Hoy día, en es uno de los veteranos mas conocidos a nivel de la radio y la televisión, con sus programas “El Mismo Golpe” y “Divertido con Jochy”.

SERGIO CARLO:

Trabajó en una Lavandería de los Estados Unidos, planchando.

El joven comunicador hoy día, es la voz en off de canal htv de videos internacionales, con programa radial al medio día, en las noches co-conduce Chévere Nights y además es la voz comercial de muchas empresas dominicana.

YOLANDA MARTINEZ:

Se auto declara privilegiada, ya que su primer trabajo fue en grande, el cual fue de consultora jurídica, con un sueldo de 6 mil pesos mensuales.

Hoy día, se ha caracterizado por los programas de temporadas, con grandes éxitos.

HECTOR ACOSTA:

Fue otro privilegiado, ya que inició en su área, la cual soñó desde niño, Ser Cantante, y por cada baile le pagaban 7 pesos. Actualmente cuenta con un excelente manejo artístico y una popularidad que alcanza los niveles internacionales.

HECTOR ANIBAL:

También inició en lo que le gustaba, haciendo comerciales para la radio, con tan solo 8 años y recibía como pago 50 pesos. Ahora se encuentra embargado en la música.

JOSE GUILLERMO CORTINES:

Inicio haciendo un segmento de humor, en el programa de Jorge Taveras “Fantástico”, con sueldo de $1,500 pesos mensuales.

Hoy día, es uno de los actores dominicanos con más preponderancia a nivel internacional, con grandes actuaciones en vistosas Telenovelas.

TANIA BAEZ:

Inicia siendo recepcionista, a los 14 años. Hoy día, tiene más 15 años con su programa televisivo Hola Gente.

KENNY GRULLON:

Inició su actividad laboral en la compañía Metaldom, con un sueldo de 63 pesos mensual.

Actualmente es uno de los mejores humorista del país, actualmente trabaja en el programa Chévere Nights.

ELVIS MARTINEZ

Inicia como limpiabotas. Mientras que ahora es un excelente bachatero, reconocido por muchos.

FRANK REYES:

Como seguridad –guachimán-. Actualmente bachatero y con un éxito inigualable.

En fin la lista es larga y mas largo fueron sus caminos de llegar hacer, lo que hoy día son, por lo que todos tenemos el derecho de soñar, proponernos metas y sobre todos hacer cumplir cada uno de esos sueños, para así materializarlo y lograr el éxito que tanto anhelamos y que todos tenemos la oportunidad de alcanzarlo