Sofía Castro, en primera fila en la alfombra negra de ‘La Era del Rock’, con Diego Boneta 0

El glamour que da trabajar para Hollywood y, sobre todo al lado de Tom Cruise es tan fuerte, que todo el mundo quiere estar cerca de él.


Esta vez, la suerte estuvo de lado de Sofía Castro, quien anoche apareció en primera fila al lado de Diego Boneta, el joven actor mexicano que ha acaparado los titulares por se participación en la cinta ‘La era del rock’.

La joven quinceañera mantiene su propósito de convertirse en actriz, para lo que tiene, dijo, el apoyo absoluto de sus padres, Angélica Rivero y José Alberto Castro.

Diego, quien comenzó su carrera en México en series como ‘Alebriges y rebujos’ y ‘Rebelde’, interpreta en ‘Rock of ages’ el papel de un joven que busca hacerse un nombre en la música. En la cinta también participan famosos como Katherine Zeta Johnes y Alec Baldwin.

El joven actor fue la estrella de la alfombra roja del filme, la noche del martes, en Plaza Antara, donde también lo acompañaron los actores Manuel Balbi, Alejandro Nones, y otras personalidades.

Para Diego, lo importante ahora que está en Hollywood es trabajar en proyectos de calidad, aunque no inteprete los papeles protagónicos, dijo al diario Reforma. La era del rock se estrena este viernes en el DF.

El exprotagonista de Rebelde llegó a México el sábado pasado, tras cuatro años de ausencia. El joven aprovechó para ver a su familia, comer comida mexicana y salir de fiesta.