Sobre el mar con mucha musica y amor celebro Jennifer Lopez su cumpleaños. 0

Sobre el mar con mucha musica y amor celebro Jennifer Lopez su cumpleaños.

Averiguar cómo celebrar el cumpleaños numero 43 de su pareja por primera vez es una tarea de enormes proporciones para la mayoría de cualquier pareja. Así que imagínate si tu novia es Jennifer Lopez.

Sin embargo, Casper inteligentemente hizo todo lo posible para impresionar a su amorcito – con los ojos vendados la cantante fue llevánda por su novio a una fiesta sorpresa en un yate de lujo para un gran espectáculo de cumpleaños.

La pareja, que se vio amandose en Nueva York al principio del día, se puso sus ropas de fiesta para una noche en la ciudad. Jennifer no se lo esperaba que su bailarin había reservado un barco para la ocasión.

 La diva de la moda se combino un par de zapatos de tacon color naranja que hacia conjunto con sus vestido del mismo colo, con detalles de joyas color oro, incluyendo un par de pendientes de aro que se mezcla con sus cabello ondulado, rubios miel.

Casper, con una chaqueta color vino y pantalón negro, cubrio el rostro de la cantante con un pañuelo de colores y la llevó a hasta el puerto en la parte alta de Manhattan. Y aunque Jennifer parecía un poco con temor, su rostro parecía insinuar que podría haber tenido una idea de que los planes de chico había estado haciendo.

¡Gracias bebe! Jennifer parecía realmente agradecida mientras hablaba con su novio rodeada de globos y amigos