Sergio Carlo quiere un hijo pero sin vientre de alquiler 0

El comunicador afirma no tiene tiempo para sostener una relación; descarta por ahora independizarse en la TV

Con 35 años de edad, Sergio Carlo confesó querer ya su primer hijo, sin importar el sexo y sin tener que alquilar vientre, ya que en este país hay demasiadas mujeres bellas, afirmó.

Pero la situación de formar una familia se toma un poco tensa y difícil, ya que “ninguna mujer aguanta” su agitada vida, y ya a las dos semanas salen corriendo y por tal motivo está solo, indicó.

En tanto a su relación con la primera dama Margarita Cedeño, afirmó que son amigos y que sobre existe un respeto mutuo.

¿Y en caso de un cargito?
“Si ella cree que yo puedo ayudar en algo en su gestión, estoy disponible”, finalizó diciendo en el programa “Sigue la noche” (visto por MasVip) que se transmite por Color Visión.

SOBRE ÉL

Sergio Carlo se calificó como “llorón”. Sus lágrimas corren con las injusticias sociales que se viven diario.

Y a pesar de por la red social Twitter sabemos mucho de él, aclaró que no le guste que las personas estén tan pendiente de él.

En cuanto a ciertos comentarios que han circulado por los medios, indicó que los que más le molestan son los que atañen a su profesión, ya que para él eso es sagrado.

Aproximadamente con 14 años al lado de la “La Diva” Milagros Germán, la catalogó como su amiga, madre, hermana y consejera, ya que todo lo profesional lo comenta con ella.

En tanto a independizarse y recorrer sus propios caminos considera que no es el momento,· ya la formula Milagros, Irving· y yo ha funcionado
“si estamos todos contentos y tenemos bueno ratings, le gustamos al publico, entretenemos y ganamos dinero, para que dañar eso”, fueron sus palabras.

Como acostumbrado que no tiene a todos en verle en lujosos vehículos, Sergio declara que vivimos de la pantalla y que todo eso· según él lo debe.

El joven comunicador estuvo en el segmento “15 Minuto” de “Sigue la Noche”, donde permitió a todos conocer un “chin” más de ese ser humano, dando a conocer que le apasionan servir, y brindar informaciones a quienes se benefician de ellas.