Se unen en un programa La Materialista, Milka y Melimel 0

Ellas nunca habían estado en un mismo escenario, se dice que existe una rivalidad entre ellas
Este sábado se llevó a cabo la final del concurso “Reina urbana”, en el espacio Sábado Extraordinario de Telemicro canal 5, se presentaron por primera vez junta a las 3 tres exponente del género: Melymel la mermelada, La Materialista y Milka la más dura.

Quienes acompañaron a las finalistas con sus temas en esta gran final Milka acompaño a la participante Kirsis terrero.

La materialista acompaño a Indira Ferrera y Melymel acompaño a Ivanshy Méndez.

Durante la entrevista cada una de las exponentes dijeron sentirse contentas de que se le dé la oportunidad a través de un concurso como reina urbana a futuras exponentes del género; milka agrego que todas tienen una gran oportunidad única.

La materialista fue quien más abundo y hablo a las 3 finalistas que solo por ellas se logró por primera vez que ellas 3 tres estuvieran juntas sentadas en entrevista en televisión ,que valoren el esfuerzo del programa ,que saquen provecho al concurso, que trabajen con honestidad y por supuesto nunca se dejen pisotear por nadie .

La material al final dijo que no se trata de ellas 3 tres como figuras sino de que somos dominicanos y son las responsables del género tenga la mayor dignidad y de esa manera deben asumir el compromiso.

Melimel: dijo que por 1era vez estaban 3 representantes del género con movimientos diferentes, que las finalistas eran versátiles que no las imitaban sino que estaban demostrando que tenían talento

Las ganadora fue la joven Indhira Ferrera. Esta obtiene como premio una producción discográfica, la grabación de un video clip, la programación de sus temas en las 80 emisoras del grupo telemicro, además de participar en la ruta de medios telemicro por los pueblos.