Romeo Santos recibe Triple Disco de Platino 0

 

El ‘Rey de la Bachata’ fue sorprendido en el estudio de PremiosJuventud.con con Triple Disco de Platino durante los ensayos.
A pocas horas de arrancar la noche de Premios Juventud, Romeo Santos, el cantante más nominado y buscado durante los ensayos, recibió la sorpresa de haber logrado Triple Disco de Platino por las altas ventas de su primer disco como solista Fórmula 1.
El estudio de PremiosJuventud.com fue cómplice y testigo de esta sorpresa que recibió el “Rey de la Bachata” minutos después de haber concluido su ensayo.
Romeo recibió su Triple Disco de Platino como reconocimiento por las miles de ventas que ha logrado su álbum Fórmula 1, y el encargado de darle esta presea fue Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin.
“Se siente increíble porque trabajé muy fuerte para esta primera producción como solista y yo me preparé mentalmente para vender muy poco”, dijo Romeo Santos después de recibir su reconocimiento.
Ahora Romeo está muy feliz y promete hacer un gran show este jueves interpretando su nuevo tema La Diabla y saber cuántos premios se ganará esta noche.