Robert Pattinson se va de baretos para olvidar las penas… 0

Se sabe, se siente, se nota, nuestro querido Robert Pattinson tiene el corazón partió. De hecho ha estado un montón de días encerrado en la finca de la que fuera su compañera de reparto en ‘Agua para Elefantes’, Reese Witherspoon. Aunque parece que el joven vampiro va superando su depresión post tochos, de hecho, el otro día se fue de parranda con varios colegas…

Lo hemos hecho todos, ahogar nuestras penas en un bar y salir con los amigos para despejar la cabeza. La única diferencia es que en su caso, además de haber sido unos cuernos vox populi – se ha enterado hasta el Tato – , seguramente él de Kristen Stewart, que además de novia, ha sido su compañera de trabajo y sobre todo amiga, no se lo hubiera esperado de ningún modo.

El caso es que el actor inglés ha salido, se ha tomado unas cuantas copas y se ha echado unas buenas risotadas con amigos, mientras disfrutaba de una velada de música country. Al parecer la fuente que asegura esta información dice que el actor, aunque pudo, no tonteó con ningúna tía, y por lo visto más de una se acercó. Es normal que todavía no esté el horno para bollos, al menos por ahora.

Robert ha ignorado varias llamadas y mensajes de Kristen, vamos que ha pasado de ella totalmente, y como todos sabéis desde que se conoció la noticia abandonó la casa que compartían. De todas maneras, el actor es guapo, joven, majo… y muchas más cosas que podríamos decir de él, así que seguro supera este bache en menos de lo que canta un gallo. Además ya sabéis lo que dicen, un clavo saca otro. Pues eso, y si unos chupitos nos ayudan a superar el trance pues oye, tampoco pasa nada. ¡Animo Rob!

Por cierto, ya hay quien asegura que Robert está dispuesto a contarlo todo en un talk show de máxima audiencia… ¿se atreverá?, ¿qué pensará Kristen de todo esto?… ummm aquí hay chicha para rato.