Roban en la casa de Anthony Santos otra ves y se llevan mas de 14 millones de pesos 0

El bachatero Anthonny Santos está pasando por muy mal momento en los últimos tiempos. Tiene encima dos demandas por derechos autor, y ahora como si fuera poco, sufrió un cuantioso robo en su casa campestre, donde varios desconocidos penetraron en la madrugada del domingo y sustrajeron bienes valorados en 14 millones de pesos.

El portal Santiago30caballeros da cuenta de que los ladrones se presentaron encapuchados a la residencia de Santos en el sector Las Clavelinas del municipio de las Matas de Santa Cruz, y luego de amoldazar al vigilante, procedieron a penetrar en la vivienda utilizando gatos hidráulicos. Ya en el interior se apropiaron de prendas preciosas, entre las cuales habían relojes Rolex valorados en 50 mil dólares, además decadenas y guillos de oro.

De igual manera se llevaron un maletín lleno de dólares y pesos, pues como se sabe el artista acostumbra a realizar transacciones en efectivo. Mientra los ladrones saqueaban la casa, Anthony se encontraba amenizando una fiesta fuera de la ciudad.