Publican que Jencarlos Canela le es infiel a Gaby Espino con Alizee (actualizado) 6

Revista publica que Alizee y Jencarlos Canela son amantes los vieron juntos en un restaurant de Miami.

Esta publicacion de revista es falsa y fue hecha por fanaticos. Lo malo es que la han publicado por toda la internet especialmente los foros de Univision y muchos portales mas. Es nuestra responsabilidad decirles que no crean en esta supuesta revista ya que es falsa.

Estamos muy agradecido con Veronica pues el día de ayer nos envió este chisme: Alizee y Jencarlos Canela son amantes los vieron juntos en un restaurant de Miami la noticia salio en una revista española de espectáculos.

Hasta el momento desconocemos el nombre de la publicación y lo único que tenemos es el recorte del articulo que lee:
“Se ha rumorado mucho sobre la supuesta relación de amantes que la bella cantante francesa Alizee y el guapísimo cantante estadounidense Jencarlos Canela tienen, ya que hace poco se les vio juntos en un restaurant(error ortográfico de la publicación) muy lujoso de Miami, apesar(error ortográfico de la publicación) de que Jencarlos ya es padre de su primer hijo el cual fue procreado por el y la actriz Gaby Espino, aun no se sabe si la relación de Alizee y Jencarlos es de amantes o de amistad pero a ambos se les vio besándose, ¿Amigos o amigos con derecho?, solo ellos lo saben, lo que si no se puede negrar(error ortográfico de la publicación) es que hacen una hermosa pareja.

Al pie de las fotografías se lee:
Una hermosa pareja es la que forman Alizee y Jencarlos Canela, aunque ambos tienen pareja, Alizee esta casada con Jeremy Chatelain y Jeancarlos vivie con la actriz Gaby Espino, aunque al parecer Alizee y Jeancarlos piensan contruir(error ortográfico de la publicación) su felicidad sin importarles lo demás.

Todo puede caber en la posibilidad habrá que esperar haber que dicen Jencarlos o Gaby al respecto. Las faltas de ortografía nos indican que podría ser falsa. Si alguien conoce el nombre de la publicación déjanos saber. ¿Ustedes tienen la ultima palabra, falso o verdadero?