Omega pide que lo dejen trabajar en paz!!! Comments Off on Omega pide que lo dejen trabajar en paz!!!

El mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega) pidió este jueves que lo dejen trabajar en paz y que no lo mencionen en hechos en los que nada tiene que ver, al referirse al tiroteo en la Discoteca Dubai, en Santiago, al tiempo de asegurar que ya se presentó ante las autoridades, con quienes aclaró todo.

Omega

Omega habló al acudir al Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional donde se le conoce un proceso por violencia de género con la bailarina Yuly Mercedes López, aun cuando ésta retiro la acusación el año pasado.

Omega ya había estado en prisión en 2008 por una denuncia de agresión física contra su esposa, quien también retiró los cargos meses más tarde.

La suerte del mambero será decidida por los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, en donde fiscales han pedido condena en contra del artista.

Antes de su llegada a la sala los jueces habían dictado contra el cantante orden de prisión, pero la misma fue revocada.

El mambero, quien lució un nuevo look de pelo, aseguró que estos problemas han afectado varias de sus presentaciones artísticas.

Fuente: Masvip.com.do