Messenger Mag y Pepsi presentan el “Dominican Gaming Tournament 2012” 0

Por segundo año consecutivo MesengerMag, Wind Telecom y Pepsi celebrarán en República Dominicana el “MessengerMag Dominican Gaming Tournament By Pepsi 2012”, el torneo de videojuegos más importante efectuado en el país.

El próximo 29 de septiembre, el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua será el escenario en que los mejores jugadores de videojuegos se enfrentarán en una jornada de más de 12 horas de competencia, a partir de las 9:00 de la mañana. Será una experiencia única tanto para los jugadores como para los aficionados que visiten el torneo.
“MessengerMag se ha convertido en la plataforma perfecta para que los jóvenes tengan un espacio donde siendo ellos los protagonistas disfruten del mejor escenario. Gracias a nuestra plataforma y a estos comprometidos patrocinadores.
podemos nuevamente presentar el Dominican Gaming Tournament, el año pasado rompimos los esquemas brindando un evento majestuoso en el que participaron más de 850 jugadores, para este año contaremos con 1,200 jugadores en 14 torneos que se celebraran simultáneamente.” Comentó Fernando Rodríguez Salvador, Director Comercial de MessengerMag Multimedios.

Para Pepsi es una gran satisfacción formar parte junto a Messenger Mag de esta iniciativa, que reúne en un mismo escenario una amplia cantidad de jóvenes aficionados y campeones del fascinante mundo de los videojuegos.

En esta segunda ocasión estaremos involucrando por primera vez el “Pepsi Music Blast” con grandes sorpresas y premios, para que los jugadores y el público en general puedan vivir una experiencia al estilo Pepsi”, expresa Iván Valdez, Gerente de Marca Pepsi.

Fernando Rodríguez Salvador, comentó todos los detalles del evento, donde en la edición de este año consistirá en 14 competencias en los juegos de video más populares y reconocidos del mundo en sus categorías, divididas en cuatro (5) áreas: Zona Dance, Zona Sport, Zona Shooters, Zona Racing y Zona Fighters.
La Zona Dance por primera vez en el mundo será un torneo oficial de video juegos con el baile Zumba Rush de Xbox 360 Kinect, la cual a generado mucho entusiasmo por parte de sus seguidores y amantes locales.
En la Zona Sports los competidores participarán en los juegos FIFA 12, MLB THE SHOW 12 y NBA 2K12 para Playstation 3, Zumba Rush de Xbox 360 Kinect todos apadrinados por Pepsi.
La Zona Shooters tendrá competencias en 2 juegos, Call of Duty (PS3), Halo o Call of Duty (Xbox), apadrinados por Power Games y Isic RD.
En la Zona Racing participaran en los torneos Mario Kart de Wii y Gran Turismo 5, apadrinados por Malta Morena y V8 Splash.
La Zona Fighters contará con títulos como Súper Street Fighter 4 Arcade, Mortal Kombat 9, Soul Calibur, Tekken 6 para PS3 y Súper Smash Brawl de Wii, apadrinada por Wind Telecom.
También expresó que se espera un evento de mucha emoción que contará con la participación de 1,200 jugadores dominicanos e internacionales y que tendrá la capacidad para albergar a más de 3,000 espectadores durante el día de competición.
Se espera la presencia de jugadores de St. Marteen, Aruba, Trinidad & Tobago, Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá, Curazao, Venezuela y Jamaica.
Para inscribirse en los diferentes torneos, los interesados en participar deben ingresar a la página www.messengermag.com o el link directo, http://www.messengermag.com/app/gaming2.aspx o más información en el 809-548-8686.

La animación principal del evento estará a cargo del prestigioso joven animador Jochy Pascual, donde también en la rueda fungió como presentador. José Salce, Director de Mercadeo y Negocios de Wind Telecom y el Sr. Caonabo Suriel, Presidente de Power Games, formaron parte de la mesa principal junto a los ejecutivos de MessengerMag y Pepsi
Al final los productores aprovecharon el momento para agradecer a todos los patrocinadores que forman parte de este gran evento a Pepsi, Wind Telecom, Power Games, Hershey’s, Kelloggs, Míster Hot Dogs, Induveca Delight, Yoka, Malta Morena, Isic RD, Grupo PVF, Colgate Max Fresh, V8 Splash, Sony, Cecomsa, Panasonic, SS Party Rental y MessengerMag.