Luz García devela los Cuerpos Hot 2012 0

Los ganadores fueron: Jenny Blanco, Joseguillermo Cortines, Irvin Alberti, Yuvelkys Peralta, Manny Pérez, Dalia Fernández, Martha González y Lisbeth Santos

Luz García junto a su equipo de producción “Noche de Luz” entregó la tercera temporada de los “Cuerpos Hot” que cada año crece y crea interés entre los jóvenes comunicadores de pertenecer a esta lista de 15 pre seleccionados, para luego quedar en los 7 más hot del verano (este año subió a 8).

Estar dentro de esta propuesta para mucho es una suma de tener una mayor exposición, tener mayor plataforma en los medios de comunicación, como nos lo confirmaron algunos de los protagonista de este año, entre ellos la actriz Martha González, la comunicadora Yubelkis Peralta y el comunicador Francisco Vásquez, quien aunque no entró en la lista final agradece las 26 libras que bajó de peso.

Este año en referencia a las dos ediciones pasadas la cantidad de votos fue impresionantes llegando a sumar la cantidad de visitas en www.nochedeluz.net, la suma de 500,000 mil visitas, un record para la página, siempre dando crédito a las redes sociales que fueron fundamentales para esta tercera edición.

Luz nos expresó sentirse satisfecha de esta jornada, porque serán tres días: miércoles, jueves y viernes a las 8:30 por Antena Latina, bajo la producción de René Brea el especial “Rumbo a los Cuerpos Hot”

En el programa televisivo se presentaran el desarrollo de las fotografías y el grupo que completa los cuerpos hot de este verano, que en esta ocasión fueron ocho porque hubo un empate, aunque Luz no quiso decir entre quiénes y para ser justa no quiso dejar fuera a una ganadora.

LOS MAS VOTADOS

Las posiciones más votadas durante toda la competencia fueron José Guillermo Cortines y Jenny Blanco.

Completando este listado nos queda mencionar a Lisbeth Santos, Yubelkis Peralta, Martha González, Manny Pérez, Dalia Fernández e Irving Alberti.

Con su equipo de trabajo se siente satisfecha, porque cada año, cada propuesta se auto superan en cada edición, incluyendo bondades diferentes, como fue la presentación en el encuentro de prensa donde se hizo una transmisión de una alfombra roja, donde estuvieron presentes ganadores de las dos ediciones anteriores.

Los ganadores fueron: Jenny Blanco, Joseguillermo Cortines, Irvin Alberti, Yuvelkys Peralta, Manny Pérez, Dalia Fernández, Martha González y Lisbeth Santos.

“Para los “Cuerpos Hot 2012”, se hizo una producción especial en la cual los ganadores fueron llevados a la Bahía de Samaná para una sesión de fotos donde la espectacularidad del paisaje formó parte esencial”, expresó Luz García.

El próximo sábado 18 de agosto se podrá ver una gran gala en “Noche de Luz”, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, para conocer todo el proceso de producción, con entrevistas y comentarios de los elegidos en la entrega 2012 de los Cuerpos Hot.

Durante el encuentro con los medios de comunicación igualmente estuvieron presentes los ganadores de las dos primeras entregas del certamen.

Bajo la producción ejecutiva de Luz García, el especial Cuerpos Hot del Verano 2012 fue una producción especial de René Brea para “Noche de Luz”, con Kathia Duvergé como asistente de dirección y producción, César Bidó en las fotografías, Francisco Rodríguez, director de fotografía y José Jhan y Aneurys Monegro en el estilismo.