Lo mejor y lo peor de la Semana de la Moda de Nueva York 0

Al esperado evento asistieron grandes estrellas del espectáculo, te decimos quiénes estuvieron bien y a quienes no perdonamos…

La semana de la moda de Nueva York es el evento fashion más esperado del años, y los ojos no solo apuntan a la pasarela donde se presentan las nuevas colecciones…

También a los looks del público asistentes.

¿Qué celebridades acertaron y cuales debieron haberse quedado en casa?

Aquí te dejamos lo mejor y lo peor del evento.

Mejor Pareja: fueron muchos los enamorados que asistieron, pero ninguna pareja logró robarse miradas como Kimye…

Kim Kardashian y Kanye West se llevan el premio por asistir muy elegantes al desfile de Marchesa, ella con un conjunto de plumas blanco y él con una camisa de jean.

Mejor niño fashionista: Su madre es una referencia de estilo y ahora una diseñadora que ha calado muy bien en el mundo de la moda, hecho que sin duda convertirá a la pequeña Harper también en un amante de este mundo, y es que durante el show se le vio muy a gusto en compañía de su mami Victoria Beckham.

Mejor recuerdo: la mismísima Carrie Bradshaw, o bueno… Quien la interpretó, Sarah Jessica Parker, estuvo presente para presentar a su amigo Diane von Furstenberg, y nos hizo recordar por qué es la estrella de TV con mayor pasión por la moda

Mejor regreso: Elegante y orgullosa, así apareció modelando en el desfile de Alexander Wang la actriz Liberty Ross, luego del escándalo de infidelidad entre su esposo, el director Rupert Sanders y Kristen Stewart. El impactante vestido ayudó, pero su actitud se lleva gran parte del éxito.


Mejor causa: Kendall Jenner llevó a uno de los desfiles a un invitado muy especial, Pierce Morgan, una niña de nueve años que sueña con ser diseñadora de moda y la estrella de E! le dio la oportunidad de adentrarse en este mundo, ¡La pasó muy bien!