Listado oficial de Artistas Urbanos confirmados para Capeah El Soberano 0

Listado oficial de Artistas Urbanos confirmados para Capeah El Soberano

SOBERANO

Santo Domingo.-Sin lugar a dudas Acroarte ha motivado a muchos artistas de la música urbana a cambiar sus letras y su imagen.

Y esto es algo que se le debe a una entidad que aún conserva la llamada “ala radical”, que en cada asamblea de nominaciones a premios Soberano se impone y envía un mensaje claro a quienes se olvidan de la calidad a la hora de cantar y componer sus letras.

De ahí que este año el premio viene con una alta dosis de música urbana, en donde dos segmentos estarán protagonizados por exponentes de este género.

Balance

Y aunque está claro que este cuenta con un ceremonial que estará bien balanceado, en donde hay de todo y para todos, los exponentes urbanos asaltarán ese escenario y se impondrán con su música.

Don Miguelo es el protagonista de uno de los segmentos, en donde interpretará varios de sus éxitos y sus seguidores lo podrán ver en la escala más alta de su carrera en el país.

Esa noche podría traer invitados.

Organizado por la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana, la premiación que arma René Brea tiene un segmento musical que hará a todos saltar de sus asientos, lo es “Capea el Soberano”, en donde en un mismo escenario estarán “Mozart La Para”, “Melymel”, “Shadow Blow”, “Don Miguelo”, “Mark B” y “Nipo”.

Ellos unirán sus fuerzas en ese escenario 360 y entregarán todo su potencial para mover las fibras tanto de los presentes como de los televidentes.

Los urbanos

Así con esto la música urbana será una de las protagonistas del premio Soberano 2015, que se celebrará este martes en el Teatro Nacional.

“Capea el Soberano” es un espejo de la fuerza que ha alcanzado el movimiento urbano, donde esa noche entregarán una propuesta que apela a la fusión en todos los órdenes.

Para este segmento la producción ha armado una estructura en donde las letras están perfectamente cuidadas y la música es lo que le dará la fuerza a estos artistas que día a día se imponen para que su movimiento siga creciendo.

Expertos en la materia hicieron un esfuerzo para que esta música llegara a la premiación, por entender al género que más retumba en las estaciones radiales y en los lugares de entretenimiento, capaz de imponer su poderío sobre ritmos que ayer reinaron en este país.

Fuente: Eldia.com.do