Lindsay Lohan desnudó a 10 hombres al mismo tiempo 0

 

Lindsay Lohan solicitó a diez hombres que se desnudarán para poder entrar en confianza y grabar así una escena sexual de la película ‘The Canyons’, según indicó el diario Daily Mail.

“Lindsay y su equipo están preocupados por la desnudez que conlleva. Se requeriría que Lindsay hiciera desnudos frontales totales, y las escenas de sexo son muy, muy gráficas. Sí, Lindsay ha posado desnuda para Playboy, pero hacerlo en una película es muy distinto”, dijo uno de los miembros del equipo.

Según la publicación, los compañeros de Lohan dudaron en acceder a su petición pero finalmente accedieron, para continuar el rodaje.

 

‘The Canyons’ gira en torno a los peligros de la obsesión sexual y a la ambición de un grupo de personas jóvenes en Los Ángeles.

La actriz, de 26 años, es una de los cinco protagonistas que representan el centro de esta historia sobre el amor, sexo, poder y dinero en Hollywood, dirigida por Paul Schrader y escrita por Bret Easton Ellis.

Con esta cinta, Lohan marca su retorno al cine y realizará desnudos totales, así como escenas explícitas de sexo. (con información de Que.es)