Johnny Marines Enterprise y Lower East Side Sports Academy unidos por una noble causa 0

Johnny Marines Enterprise y Lower East Side Sports Academy unidos por una noble causa

Presentarán el “Tercer Torneo de Baloncesto y Concurso Anual de Materiales Escolares”, el próximo domingo 2 de septiembre Más de 175 niños participarán en la actividad, que reunirá a los pequeños de escasos recursos económicos en un día lleno de diversión para toda la comunidad El propósito principal del evento es preparar a los jóvenes de esta comunidad para el próximo año escolar.
El evento tendrá lugar en el Dry Dock Park, Ubicado en la 10th Street & D St, New York, NY, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Agradecer en cierta medida el respaldo del público en la industria discográfica es lo que mueve a muchas personalidades como al gerente del grupo Aventura y Anthony “Romeo” Santos, Johnny Marines.

Lo importante no es sólo brindar música, sino que las estrellas del mundo del entretenimiento también quieran sumarse a la labor social en la comunidad. Una vez más, el reconocido empresario, junto con el Lower East Side Sports Academy, presentará el “Tercer Torneo de Baloncesto y Concurso Anual de Materiales Escolares”, el próximo domingo 2 de septiembre, en el Dry Dock Park, ubicado en la 10th Street & D St, New York, NY, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El propósito principal del evento es preparar a los jóvenes de esta comunidad para el próximo año escolar, proporcionándoles bolsas de materiales escolares, que incluyen bolígrafos, lápices, borradores, cuadernos, carpetas, lápices de colores, marcadores, reglas, tarjetas de estudio y calculadoras, entre otros suministros.

“Con la economía en recesión y las dificultades de ingresos, muchas familias tienen que enfrentar esta situación. Creemos que es importante asegurarse de que los niños tendrán todo el material escolar necesario para iniciar el año educativo”, dijo el presidente y fundador de la academia de deportes, Frank Alameda.

El fin de semana del “Día del Trabajo”, más de 175 niños participarán en el evento, que reunirá a los pequeños de bajos recursos en un día lleno de diversión para toda la comunidad.

El evento “Back to School”, fundado por Frank Alameda, está siendo patrocinado por tercer año consecutivo por Johnny Marines. Se tiene prevista la asistencia de la concejal de Nueva York, Rosie Méndez, y la congresista estadounidense Nydia Velázquez.

“Estoy muy orgulloso de apoyar este evento. Nuestros niños necesitan experiencias más positivas en sus vidas y como alguien que se crió en el Lower East Side, conozco muy bien los retos que estos niños enfrentan cada día. Esto es algo muy personal para mí y estoy seguro de que nuestros hijos pasarán un buen rato, no sólo jugando, pero aún más importante, recibirán los materiales escolares necesarios para comenzar bien el año escolar”, dijo Marines, quien ha querido ayudar a la comunidad donde su madre aún reside.