Jennifer Lopez, acusada de ser una mala madre 0

La cantante acaba de cumplir 43 años y siempre está de aquí para allá ofreciendo conciertos o grabando películas. Jennifer Lopez no lo tiene nada fácil para conciliar su vida laboral con la complicada tarea de ser madre. Por eso es que lleva a sus pequeños allá donde vaya.

Pero según señala «Radar Online», esto supone un grave problema para los técnicos que acompañan a la cantante en sus giras mundiales. Denuncian que la diva deja a sus hijos, de tan sólo cuatro años, correteando a su libre albedrío y jugando con todo tipo de cables y equipos electrónicos. «Jennifer no tiene absolutamente ningún control sobre sus hijos», declaraba una fuente a «Radar Online». «Cuando (Jennifer) está ensayando sobre el escenario y Casper está con ella, los niños se quedan solos sin supervisión», comentaba la misma fuente.

Para esta persona, que los hijos de la «celebrity» permanezcan en la sala de trabajo es todo un problema porque, según señala, es un milagro que no se hayan electrocutado con los equipos de iluminación que se encuentran por todos los sitios. Pero ¿qué dice Jennifer Lopez de todo esto? Para ella es algo normal que sus niños correteen y jueguen porque tan solo tienen cuatro años, pero sí existe un riesgo para sus hijos.