Gilberto Santa Rosa recibe premio por apoyo a la cultura en 2012 0

El cantante de salsa fue elegido por la ONU para recibir un premio especial por los aportes que ha realizado a la cultura y al desarrollo en el mundo.

Gilberto Santa Rosa fue distinguido este domingo 23 de septiembre por su apoyo a la cultura en este año de parte de la Organización Mundial de las Naciones Unidas.

El intérprete recibió el premio Lifetime Culture Achievement, donde fue reconocido por los aportes que ha hecho a la cultura y desarrollo del mundo.

El famoso cantante fue seleccionado para recibir el galardón, de parte de la agencia South South News, que está adscrita a la ONU.

El cantante que ha sido un instrumento para promover el desarrollo de la cultura, también ha sido portavoz de campañas sociales y muchas más obras.

Cuando recibió el premio, Gilberto dijo: “Me siento muy honrado, siento que estoy representando a quienes hacemos música en una línea no necesariamente social, pero que a través de nuestro trabajo podermos impactar comunidades enteras. Y eso, me da muicho orgullo”.

El premio le fue entregado a Santa Rosa en el Hotel Waldork de la ciudad de Nueva York, durante el fin de semana.