Daniel Sarcos dice el cuerpo perfecto de una mujer no lo es todo 1

 

El comunicador respondió una pregunta sobre su ex Chiquinquirá Delgado
Daniel Sarcos es un hombre que ha agarrado parte de sus problemas personales y lo ha doblado en una maleta para sacarlo en un escenario cuando le toca hacer uno de sus famosos monólogos.

Visitando el programa Sábado Extraordinario de Michael Miguel Holguin, Sarcos habló de su nuevo trabajo teatral “Como mamá decía”, un trabajo que sube a escena en la sala Ravelo del Teatro Nacional, los días 24, 25 y 31de agosto, así como el primero de septiembre.

Entrevistado por el propio Michael Miguel y Anabel Alberto, Sarcos respondió varias preguntas de su vida, una de ella fue la realizada por Alberto en donde le cuestionaba el haber dejado una mujer de un cuerpo tan perfecto como el de Chiquinquirá Delgado a lo que al también actor respondió que el cuerpo de una mujer no es lo más importante en una relación.

 

 

En tono jocoso le dijo a Anabel que le gustaba que ella lo entrevistara porque se refiere a él como un muchachito, dado que el target de hombre que le gusta a la presentadora es de más de 50 años.

En esta nueva puesta en escena de Sarco, la cual también llegará a Estados Unidos, el animador de burla de algunas situaciones personales, entre ella el que su ex esposa La Delgado se haya buscado un hombre mayor (Jorge Ramos), y que la vida lo haya premiado con una novia mucho más joven que él