Dafne Guzmán sigue inigualable en la Pantalla Chica 0

Para celebrar el “Father?s Day” en República Dominicana, “De Calle con Dafne” trae cuatro grandes especiales
para los televidentes. Tony Dandrades, Shalim y José Guillermo Cortines son algunos de los famosos que estarán desfilando por las cámaras de este exitoso programa “De Calle con Dafne” se transmite cada sábado,
por Teleantillas, Canal 2, a las 10:00 de la noche.
Luego de estos cuatro especiales, Dafne Guzmán continuarán con sus excelentes entregas con el show de temporada “Buscando al mas Fiebrú”
El éxito de Dafne Guzmán en la pantalla chica se debe a su novedoso y fresco enfoque que la bella presentadora le da a cada una de sus propuestas sabatinas en “De Calle con Dafne”.
Más que demostrado estará en sus entregas para julio con los especiales de los padres más destacados, a propósito del mes del “Father?s Day” en República Dominicana. El versátil presentador de la cadena Univisión, Tony Dandrades, y los ídolos de la actuación Shalim y José Guillermo Cortines, son algunos de los famosos que estarán desfilando por las cámaras de este exitoso programa, que se transmite cada sábado, por Teleantillas, Canal 2, a las 10:00 de la noche.
El primer especial que disfrutará el público este fin de semana trae como protagonista a Cortines. Dafne nos ofrece un adelanto de la conversación con este jovial actor de 38 años de edad, cinco de ellos viviendo en la ciudad de Miami, donde actualmente graba la novela “El rostro de la venganza”, para la cadena Telemundo.
Memo, como se le conoce cariñosamente en el mundo del espectáculo, habla desde la intimidad de su hogar en la Florida, de sus nuevos proyectos y de cómo su hija Marah ha cambiado por completo su filosofía de vida. “Antes de Marah era más egoísta. Solo me preocupaba por mí y de consentirme, ahora me reto a ser un mejor profesional y una mejor persona por ella”, le comenta el apuesto actor a Dafne Guzmán en el primero de los cuatro.
Revelador desde la “A” hasta la “Z”, el también esposo de Dominique, con quién lleva seis años de casado, dijo que por el momento no quiere tener más hijos. “Creo que la fábrica va a estar cerrada por cuatro años más, ya que me quiero seguir preparando para que a Marah y a los niños que tengamos Dominique y yo no les falte nada”.
Luego de estos cuatro especiales, Dafne Guzmán continuará con sus excelentes entregas con el programa de temporada “Buscando al más ?Fiebrú? “, donde se premiará con dos paquetes completos a la carrera de Austin, Texas, a los fanáticos de esta disciplina.