Cuarto Nivel a la Fama Internacional 0

Luego de su reconocimiento en Puerto Rico, la banda comienza a fortalecer su imagen fuera de su tierra natal a ritmo de la bachata.  La agrupación, conformada por los cantantes Manuel, John, Rey Omar y Eriel, ya cuenta con seis de los temas de su disco de debut. Con excelentes interpretaciones, una inigualable musicalización y, lo mejor de todo, una química perfecta, el éxito de la banda está asegurado.
Cuarto Nivel es la fusión de los populares de reggaetón John & Manuel y Rey Omar & Eriel

Los duetos John & Manuel y Rey Omar & Eriel son cosas del pasado. Ahora con una fanaticada unida a la espera de su debut discográfico, el talentoso cuarteto boricua Cuarto Nivel dirige sus cañones musicales hacia el mercado internacional.

La agrupación, conformada por los cantantes Manuel, John, Rey Omar, y Eriel ya han finalizado seis de los temas de su disco de debut, el cual ofrecerán sencillo por sencillo antes del estreno total de la producción, que estará conformada por bachata, merengue y música urbana.

Luego de su reconocimiento en Puerto Rico, la banda desea fortalecer su imagen fuera de su tierra natal con un concepto novedoso a ritmo de la bachata, que se fortalece con excelentes interpretaciones, una inigualable musicalización y, lo mejor de todo, una química perfecta entre los integrantes de la banda.

El pasado año, el grupo filmó su segundo video musical, titulado “Raspao Remix”, bajo la compañía MC Records. Y también alcanzaron gran resonancia colaborando para el disco “Sangre Nueva 2”, con el corte “Porciento Perfecto”, bajo las órdenes del reconocido productor Naldo.

Cuarto Nivel es la fusión de dos duetos de reggaetón de un mismo pueblo que vivían en la “tiradera”: John & Manuel y Rey Omar & Eriel. “Cuando cantábamos música urbana, uno de los integrantes era mi compañero (Rey Omar) y los demás conformaban otro dúo. Siempre compartíamos estudio, tarimas hasta que decidimos conformar el grupo, y coincidimos en tomar como base la bachata”, cuenta Ezequiel Rivera (Eriel).

“Nos ha ido mejor desde que hicimos el grupo, todo ha ido súper bien”, agregó John, quien incursiona en la música desde los 15 años.

A pesar de que crecieron musicalmente bajo las influencias de los ritmos urbanos puertorriqueños, la instrumentación de la música tropical es lo que más le apasiona a estos artistas que comienzan a marcar un rumbo prometedor en la industria discográfica latina.

“Nosotros iniciamos como reggaetoneros, nos gusta mucho, pero siempre que hacíamos música tropical al público le gustaba mucho y fue así que decidimos arrancar haciendo bachata, y hasta el sol de hoy nos ha ido muy bien en este género que nos encanta”, añadió Rivera.