Asociación de músicos, cantantes, bailarines, locutores y actores defenderá a Omega 2

La Asociación Nacional de Músicos, Cantantes, Bailarines, Locutores y Actores Sindicalizados de la República Dominicana (Amucaba), ofreció ayer su respaldo público al merenguero Omega, designando a una comisión de abogados que, junto a sus actuales defensores, lo asistirán judicialmente.

Andrés García, presidente de Amucaba, exigió a las autoridades actuar apegadas a los principios y reglas del debido proceso de ley, dejando a un lado los perjuicios existentes contra Omega. El merenguero actualmente esta preso en la cárcel de San Pedro de Macorís, por supuestamente agredir a una mujer.

Indicó que si el Ministerio Público hubiese realizado una profunda investigación del caso, la querella que pesa sobre el artista de música urbana habría sido desestimada por falta de pruebas.

García dijo que la queja contra Omega fue impulsada en la Fiscalía por el espíritu mezquino de un antiguo mánager: “quien deberá recibir su recompensa si continúa por los caminos equivocados de la mala fe, que desembocó en la acción temeraria que hoy se derrumba por sus contradicciones evidentes”.