Creamfields Buenos Aires 2012 0

Una vez más como cada año por ésta fecha, se largó la noticia de que nuevamente a principios de Noviembre tendremos una nueva edición de uno de los festivales de música electrónica más famoso del mundo. El próximo Sábado 10 de Noviembre tendremos la Creamfields Buenos Aires 2012.
El festival de la crema que recorre todo Europa y América, pasando por ciudades como Lisboa, Praga, Moscú, Río de Janeiro, Punta del Este, Santiago de Chile, y otros, vuelve a nuestro país para volver a reunir a fanáticos y simpatizantes en una jornada al palo con DJ’s en vivo en la fiesta más espectacular del año.
Después de su paso por la última edición en nuestro país, por ejemplo, David Guetta dijo que “Creamfields Buenos Aires es la mejor fiesta del planeta“. Por lo menos eso se vivió de parte de varios artistas sobre las tarimas, aunque varios cuentan algunos desperfectos de la organización que se sufrieron abajo del escenario.

Como ya lo fue en otras ocasiones, la Creamfields Buenos Aires 2012 será de nuevo en el Autódromo de Buenos Aires, que tiene una infraestructura ideal para un evento como éste y un estacionamiento con lugar para 10.000 autos.
Y aunque todavía no se dio a conocer el line up de artistas que estarán pasando por las bandejas del festival, está casi confirmado DeadMau5 (rumoreado desde el año pasado), y empieza a correr por internet la rumoreada de nombres que recién en los próximos meses se podrán confirmar oficialmente.
Nombres más, nombres menos, con el mejor público del mundo, se espera que la Creamfields Buenos Aires 2012 vuelva a ser la gran fiesta de calidad y renombre internacional que solía ser, y que la organización éste año esté a la altura de las circunstancias para que podamos disfrutarla todos.
Line-Up Creamfields Buenos Aires 2012
El line-up de la Creamfields Buenos Aires 2012 confirmado hasta el momento por la misma organización es el siguiente:
David Guetta
Calvin Harris
Paul Van Dyk
Richie Hawtin presents ENTER.
Sven Vath
Loco Dice
Fedde Le Grand
Hernán Cattáneo
Dubfire
Steve Lawler
James Zabiela
Alesso
Jamie Jones
Solomun
Guy Gerber
Infected Mushroom
Art Department
Nervo
Cosmic Gate with Emma Hewitt
Reboot
Mathias Kaden
Barem
Henry Saiz
Sascha Dive
Guti
Dorian Paic
Poncho
Matador
Renato Ratier
Afterlife
Franco Cinelli
Le Freak Selector
Leandro Fresco
Facu Carri
Soundexile
Guille Quero
Marcos Paz
Big Fabio
Luis Nieva
La Fecha
Sábado 10 de Noviembre de 2012 desde las 16 hs.
Autódromo de Buenos Aires
Dirección: Av. Roca y General Paz. Más información del Autódromo de Buenos Aires.
Entradas para la Creamfields Buenos Aires 2012
Las entradas para la Creamfields Buenos Aires 2012 están en una etapa de pre-venta (Early Bird Tickets). Por el momento se venden a través de la empresa MultiTicket llamando al 5238-2700 o al 5353-6900, ingresando en su web, o acercándose a sus puntos de venta en Argentina.
El precio de los tickets en pre-venta es de $350 (+$35 de costo por el servicio).