Wisin y Yandel, ¿se separan? 0

Wisin y Yandel
En las últimas horas se ha manejado la información de que Wisin y Yandel podrían separase. ¿Será cierto? ¡Esperemos que no!

Dicen que su ruptura fue el motivo por el cual no fueron de gira con JLo y Enrique

Se corre el rumor de que ‘El Dúo de la Historia’, Wisin & Yandel podrían estar a punto de anunciar su separación. Este hecho sería una gran pena, ya que los reggaetoneros están en el mejor momento de su carrera musical con su disco Líderes. Y aunque no se sabe en dónde comenzó este rumor, sí sabemos algunas de las razones por las que algunos piensan que llegará el fin del ‘dúo de la historia’ y te decimos si esto es cierto.

Las sospechas sobre su posible separación se comenzaron a gestar cuando abandonaron de manera sorpresiva la gira de Enrique Iglesias y Jennifer Lopez. Se manejó que los promotores de ‘Los Vaqueros’ no habían llegado a un acuerdo con los productores del show.

La sospecha creció aún más cuando todo el mundo se enteró que Yandel se fue a vivir a Orlando. La gente sospechó aún más cuando Yandel asistió sólo al funeral de la esposa del DJ Polito Vega en Nueva York.

Es tal el éxito que han cosechado con sus últimos hits como Follow the Leader y Algo me gusta de ti, que dudamos que su desintegración sea verdad, mientras tanto el dúo nos tiene en la incertidumbre total.

Hasta el momento los puertorriqueños no han confirmado nada referente a este tema, y lo que sí pudieron confirmarnos fue que se encuentran preparando una presentación especial con una famosa cantante, de la cual no revelaron su nombre.

Además, los intérpretes de Tu Olor y Sexy Movimiento revelaron que por el momento se encuentran con una agenda llena de compromisos y proyectos que los mantendrá ocupados el resto del año, pues se encuentran promocionando su más reciente álbum Líderes, con el cual han conquistado las listas de ventas musicales en Estados Unidos y Puerto Rico.

Los chicos tienen planeado presentarse el próximo 25 de agosto en el H20 Music Festival en el State Historic Park en Los Ángeles.

En la pasada entrega de Premios Juventud, recibieron el premio ‘Ídolo de la Juventud’ y se les vio como siempre, tan sonrientes en el escenario.